El actor Eduardo Verástegui, quien hace unos meses dio a conocer su aspiración a la Presidencia de México para 2024, se volvió viral y fue cuestionando en redes sociales luego de una entrevista con el periodista Jorge Ramos, donde lo interrumpió para rezar por él.
Fue durante el programa Al Punto, que conduce Ramos, cuando el también exasesor de Donald Trump recordó lo importante que es Dios para él, algo que el periodista dijo respetar aunque es agnóstico, es decir, que no niega la existencia de Dios, pero tampoco la acepta.
Segundos después, el actor comenzó a rezar en plena entrevista, interrumpiendo al periodista.
"Eres una persona entregada, que se preocupa por los demás, actúas mejor que muchos católicos que dicen ser católicos y no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios”, le dijo el actor para justificar su oración.
Después, en el programa Despierta América, Verástegui fue cuestionado sobre lo ocurrido. Ante ello, el actor rechazó que fuera algo planeado.
“Jorge conmigo siempre ha sido muy respetuoso. Ha apoyado todos mis proyectos (...) cuando él dijo, ‘ojalá tuviera la fe que tú’, me tocó el corazón”, dijo.