El presidente Andrés Manuel López Obrador "aplaudió" que, ayer durante el evento que se organizó en Querétaro por el 106 aniversario de la Constitución, la ministra Norma Piña Hernández, no se haya puesto de pie con la figura Presidencial.
"Ayer la ministra Piña no se puso de pie yo creo que porque estaba cansada, pero qué bueno, eso me enorgullece porque significa que estamos llevando a cabo cambios en los que el presidente ya no le da órdenes a los ministros, ya no se puede hablar de una dictadura", afirmó.
En conferencia de prensa, fue cuestionado sobre el problema del cabotaje en el país; sin embargo, López Obrador respondió con el comentario sobre la ministra, pero dijo que los conservadores están enojados porque ya no se hace lo mismo a lo que ellos estaban acostumbrados.
"El diálogo que ellos quieren busca prebendas, expresa sobre encuentros con representantes de otros poderes y se lanza otra vez contra el exsecretario de Hacienda, Agustín Carstens, por cómo se aprobaba el presupuesto: ¿Acaso es el gran maestro de la política? ¡No, es que repartían moches, maiceaban”, señaló.