¡Ten cuidado!
Aficionados de los Diablos Rojos del México denunciaron en redes sociales la venta de vasos de cerveza rellenos con sobras de varias latas.
Fue en un video en el que se aprecia a una vendedora de cervezas que rellena los vasos con sobras de varias latas, e incluso hasta con distintos tipos de producto, pues se observa que combina cerveza tradicional con light y finalmente entrega el pedido a un aficionado que parece no darse cuenta de lo sucedido.
Los aficionados de los Diablos Rojos mostraron su indignación ante esta situación, por lo que la administración del Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los 'Pingos', informó que ya se tomaron medidas al respecto.
"Dentro del estadio, se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados. Gracias por permitirnos mejorar a través de este tipo de reportes. Ya se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas separándolas de nuestra operación", informó a través de Twitter la administración del recinto.
Esta no es la primera vez que trascienden este tipo de reportes en estadios de México, pues previamente se tuvo registro de situaciones similares en estadios de la Liga MX.