De acuerdo con expertos, cuando un perrito se siente emocionado por tener la atención de humanos, tiene a expresarlo al orinar frente al público. Si bien este comportamiento podría no se agradable para algunas personas, para muchas otras es una muestra de cariño de estos seres.
Eso le pasó a 'Cácaro', un perrito de la calle que, al tener la atención de varias personas, mostró su emoción al orinar nada más y nada menos que la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y rápidamente se hicieron virales en redes sociales; varios usuarios comentaron que la actitud del 'lomito' respondió a la emoción que sintió al ser acariciado por los asistentes a este evento.
Esta particular acción, en lugar de traerle regaños, cambió para bien la vida de este perrito, pues una de las asistentes lo invitó a ver una película y posteriormente lo llevó a un centro de adopción, donde lo bañaron, lo desparacitaron y lo cuidaron para darlo en adopción.
Un día después, un hombre pidió adoptar al 'lomito y brindarle una familia... ¡Vaya caso!