Al menos nadie salió lastimado.
Un conflicto vial acabó en una pelea entre dos conductores, sin embargo, a diferencia de otro tipo de riñas entre automovilistas, esta vez no usaron los puños, o algún tipo de arma de fuego, sino que utilizaron sus propios vehículos.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México y el momento fue captado por otro conductor, quien se percató del altercado y, posiblemente creyó que vería una letal pelea, por lo que se anticipó a grabar con su celular.
Aunque al principio parecía que sí habría una pelea callejera, el conductor de la camioneta blanca decidió no 'ensuciarse las manos' y echarse de reversa para darle un golpe al coche de su rival, de camioneta negra.
Tras este primer impacto, el otro aceleró para golpearlo, pero con una habilidad parecida a la de el 'Checo' Pérez, logró esquivar el peligro y luego le restregó la lámina por la parte lateral.
Tal y como lo indican en los comentarios decenas de internautas, la velocidad de los coches era tan lenta que ni siquiera se observó que alguna parte de los choches se averiara o se abollara, quizá, aunque la cámara no logra captarlo, podrían tener algunos rayones. "Estaban jugando a los carritos chocones", expresaron.
Al momento se desconoce si hubo alguna intervención de las autoridades en la riña motorizada, aunque no se observa ningún policía al rededor en el material videográfico.