Entre pequeñas risas y una sonrisa de oreja a oreja, la presidenta Claudia Sheinbaum, presumió el Premio Versailles que se le otorgó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), al ser considerada una de las construcciones más bellas del mundo.
"Mira nada más qué sorpresa, tanto que decían del AIFA, que 'terrible aeropuerto', que 'se hubiera realizado el de Texcoco', bueno, todas las críticas que recibió, a ver, ahora que digan (los críticos) todos ellos, del premio internacional que recibió", señaló la mandataria mexicana durante su conferencia de prensa mañanera.
Así retó a los que juzgaron al aeropuerto, obra insignia del expresidente Andrés Manuel López Obrador, a que opinen sobre el premio, y felicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya que fueron los militares los encargados de construirlo.
Respecto a esto, Sheinbaum Pardo confirmó que durante su gobierno se seguirá entregando proyectos de infraestructura a la Sedena porque es más rápido, más barato y efectivo, según consideró.